♥¡últimos Capítulos!♥


Kongai #1 ¡Estreno!

Shinobu Koi Hodo #1-2-3

NekoHaji #5-6

Ai to Ao #3-4

Watashitachi wa Sex #1

Fujishima #12 al 18

Renai #6 AL 8

Isan Kareshi #7 al 9

Mangaka #10 al 12+Extras

Komatsubara #11 al 14

Mikami-sensei #18-19

Androide #3-4

Love Wanko #3+Extras

Yubiwa to Iu #1 ¡Estreno!

From End #7-8

Gakuran #5 + Extra.

Mou Nidoto #2

30/4/20

Actualización #371 : "Lagrimas de Amor"


Buenas madrugadas ?) Aqui #Maryneko presentando esta actua que debió salir el domingo xd pero bueno mejor tarde que nunca (?) En esta ocasión estoy muy feliz de traerlos dos mangas finalizados Yaoi! de a poquito a poquito dejando una huella en Pig xd
En primer lugar esta nuestro querido Under Dog lo tenia abandonado al pobre :,u pero al fin pudimos finalizarlo, les dejo la sinopsis por si no se acuerdan de que trataba uwu y ademas les traemos un estreno finalizado Seamless Life tiene solo 2 caps asi que espero que lo disfruten.

Quiero agradecer a todos los que ayudaron en esta actua #Aki #Hiro Ryuusei #Hibarin #AshleyDG #Camumu #Chintola #Milu #TheDenBlack #Nikolasgg #Kyong #Hikarii ¡Gracias a su ayuda pudimos hacer este bella actua!

Y comos siempre les recuerdo que estamos en busca de staff traductores ingles, japones o chino, cleanners, editores y coloristas. Recuerden de fans para fans no pagamos ni nos pagan.
¡Necesitamos de su ayuda para traer mas sukulencia a Pig!

Under Dog ni Ai no Te wo - Completo

Sinopsis: Yuichi y Ryo son compañeros del equipo de Voleyball, ambos tienen una gran quimica en la cancha lo que consiguió que se considerarán el mejor combo del equipo. Incluso Ryo quien es un año menos que Yuichi, decide seguirlo luego de la graduación de este. Sin embargo algunas situaciones complica su sueño de volver a jugar juntos e incluso... Sus sentimientos.

#Capítulo 02 - Lecto
#Capítulo 03 - Lector 
#Capítulo 04 - Lector 
#Capítulo 05 - Lector 
#Extra - Lector -
Lectura en Facebook

Seamless Life - Completo

Sinopsis: Keisuke y Kyo pasaron sus días de secundaria metiéndose en peleas. Siempre estaban uno al lado del otro. Esa era su "normalidad". Sin embargo, Keisuke se da cuenta de que siente algo por Kyo y se distancia después de graduarse de la escuela secundaria. Varios años después, Kei está viviendo una vida sin incidentes. Un día, encuentra a un hombre herido en la calle; Es Kyo, a quien le dio la espalda hace años. Ver a Kyo tan indefenso es suficiente para reavivar los sentimientos que había reprimido ...
#Capítulo 1 - Lector 
#Capítulo 2 - Lector 
Lectura en Facebook 

¡Disfruten la Lectura!