♥¡últimos Capítulos!♥


I LOVE YOU #27-28Fin

Wolf & Mary # 1al3 Fin

Akaiito #Oneshot

Majo to Boku #Oneshot

Hal #Oneshot

Manaita #1-2 ¡FIN!

Tanoshii #2 ¡FIN!

Konna #15

Kuji no Hito

Kimi ga Mitsumeru

Mikami #15-16

Hitorijime #10 al 13

Talk to Me #13 al 15

Friendly inter #20-21

Oshiete #7 al 9

Kitsune Bijou #1.1 al 1.3

Seishun Location #11

29/9/19

Actualización #342: Yasuko Forever


Buenas, buenas, bueeeeeeeeenaaaaaaas. Aquí #Kyong haciendo su primera actu sin saber qué poner 🙂
¡¿Pues cómo andamos muchachetees?! Yo genial la verdad, pobre, pero bueno, hay salud que es lo que importa. ¡¡¿¿¿Uds saben desde cuándo quería hacer la actu???!! Siempre preguntaba a las demás Adms, pero me decían que aún no, y yo 'aaaaaaaaaaaahhh D:' aunque por otro lado era un alivio ya que ni fruta qué poner :’) La verdad hay que ser sinceros, cuando me lo dijeron me quedé sin respiración.

Bueeeeno, hablemos de lo que se va a sacar, que es lo que uno a venido a ver. Nuestra querida Yasuko Forever luego de terminar Konna, anduvo en la cama intentando dormir, pero muchas ideas nuevas aparecieron en su cabeza, a la cual nacieron Tanoshii y Manaita a la cuales son ‘two shot’.
–  Tanoshii 4Kaku Kankei no Suzume, que tristemente ha llegado a su fin. Nuestras queridas personitas #Inaenka, #Tackim, #Day, y #Hikarii  que hicieron los honores de dar su tiempo en dejarlo bello para uds y así darle su gran despedida.
El capítulo uno ha empezado con nuestra protagonista Ikeda, que se enamoró de “su ángel de la guardia” nuestro Okada-kun por todas las veces que le ha salvado. Gracias a Yukinari, Ikeda pudo tener la oportunidad de confesarse a su amorcito, que a su vez, tuvo la grandísima suerte de que a él también le gustase (en ese momento me hice un lío, porque al principio dijo que la respetaba y luego de la confesión, siente amor por ella)
Abramos ronda de pregunta:
1-. ¿Qué les pareció ese romance?
2-. ¿Sienten que a Yukinari le va a gustar Ikeda?
3-. ¿Les gustaba más Ikeda o Nakajima para Okada?
Sobre el cap 02, nuestro protagonista será nuestro querido Yukinari, un capítulo para mi gusto, más animado que el primero. (También es que me gusta más Yukinari que Okada jujujujuju es to lindo y juguetón)

#Capítulo 02 - Descarga || Reader || Facebook
-FIN-


       –  Manaita no Ue no Takayanagi-kun, aquí estrenando un nuevo manga para nuestros queridos lectores, que encima… ¡¡Ya anda finalizado!! #Mica, #Mari, #Day, #Itsusero, #Hikarii, #Maryneko y yo hemos hecho nuestro mejor esfuerzo para dejarlo perfecto para uds!
Aquí les dejo la sinopsis: Guapo y Popular, así se describe así mismo Takayanagi, convencido de estar destinado a vivir siendo un centro de atención. Sin embargo, encuentra un enorme problema en su vida... Aún siendo popular con las chicas, es impotente... Y para empeorar ¡¡Ella escucha su secreto!! Una chica que a pesar de su apariencia inocente, es realmente una sádica. ¿Hasta donde llegará Takayanagi-kun para esconder su secreto?

#Capítulo 01 - Descarga || Reader || Facebook
#Capítulo 02 - Descarga || Reader || Facebook
-FIN-

       –  Konna Mirai wa Kiitenai,  que había terminado por lo que parece ser, un buen camino para nuestra querida protagonista Kayo ya que Taki se dio por vencido de luchar contra viento y marea en conseguir el corazón de Kayo y para la guinda del pastel, Shinnosuke se está poniendo to loquillo por Kayo.
PD: Al decir ‘contra viento y marea’ me ha venido una telenovela que veía de joven. ¡¡¿Alguien más que yo?!! Por favor, no me dejen sola en mis recuerdos…
Cotilleo, cotilleo:
1-. ¿Qué les parece la decisión de Taki?
2-. ¿Sobre la situación de Kushida?
Por fin podrán ver qué más habrá en el camino de nuestros niños, a la que también se me ha dado la oportunidad de aportar algo de mí, pero claro, gracias a #Kiki's, #Hikarii, #Maryneko y #Ashley
Sobre el cap 15, pues podría decir que hay confesiones y yo veo boda señores, vayan eligiendo entre sus mejores prendas para asistir.

#Capítulo 15 - Descarga || Reader || Facebook

Hace un año era como uds, una fans que le gustaba leer mangas, vi que necesitaban Proof (para quienes no lo sepan, es quienes corrigen las faltas ortográficas) pienso que apenas tengo faltas, así que me dije, ¿por qué no? Y contacté con las queridas Admis. Fueron súper amables conmigo y la verdad es que eso me hizo que quisiese seguir en este mundo, porque yo entré por probar. Tiempo después, la querida adm #Maryneko me propuso que por qué no editaba. Yo la verdad es que ni fruta idea de cómo se editaba, pero gracias a #Maryneko y #Hikarii con su graaaaaaaaaan paciencia, aquí estoy, editando tales mangas que madre mía, todos tienen lo suyo. Más tarde limpié una foto y no se me daba mal la verdad y no es por ponerme flores, así que añadí eso, después miré si podía colorear, pero se me hizo muuuuy difícil jajajaja así que me quedé como Proof, editora y limpiadora en ocasiones, pero más bien Proof y editora. ¿A qué se debe toda mi vida escrita aquí?, pueees, que uds también pueden ser como yo, aunque no tengan ni pajolera idea, aquí se les enseña con mucho amorcito. Así que si disponen de tiempo, les recomiendo que lo prueben, que si no pueden, pues ya probaron, porque, ¿cómo van a saber si es difícil o no si no lo han probado eeh?
Ahora pongo tooodo lo que se busca, que son Traductores de inglés, japonés, chino, italiano, francés, portugués, prácticamente cualquier idioma, también necesitamos, Proofreaders, Editores, Cleanners y Coloristas, como dije antes en todo el tochón, no se necesitan experiencia, solo tiempo y ganas de querer hacerlo.

¡Ahora después de todo el parloteo, les dejo los capítulos!

Pueeeeeees, que lo disfruten como lo disfrutamos nosotros en dejarlo así de precioso para ustedes. ¡¡Ta’ luegoooooo!!

Pd: Las subidas a facebook mañana xd