♥¡últimos Capítulos!♥


Kitsune Bijou #1.1 al 1.3

Seishun Location #11

Liar x Liar #27 al 28.5

Yuugure #19 al 23 ¡Final!

RDG - Red Data Girl #6-7

Mangaka to Yakuza #2-3

Renai Allergy #3

Koyoi, Kimi to Kiss #10

Honey #24

P to JK #32-33

I Love You Baby #25-26

Queen's Quality #Vol5

Talk to Me #9 al 12

Friendly Winter #13 al 19

15/7/14

Actualización Watashitachi 3-4 & Kigurumi Boueitai 2



Hola chicos, ¿cómo están? nosotras cansadas, Kaazuu y yo llevamos varias horas trabajando para traerles una linda actualización. ¡Por fin llegaron el capítulo 4 y 5 de Watashitachi ni wa Kabe ga Aru y el capítulo 2 de Kigurumi Boueitai yay! 
Muchos de ustedes preguntaron cuando iba a haber nuevos capítulos de estos dos lindos mangas y pues aquí lo tienen, con todo nuestro amor y dulzura pigrabbiana (?) <3

~ Watashitachi ni wa Kabe ga Aru *Capítulos 4 & 5* Nuevos acontecimientos hace que la relación entre estos dos amigos, comience a cambiar, ¿conseguirá Reita que Makoto reconozca sus sentimientos? 

DESCARGAS:
- Capítulo 4: Mediafire
- Capítulo 5: Mediafire

ONLINE:
- Capítulo 4: Batoto || Submanga
- Capítulo 5: Batoto || Submanga

~ Kigurumi Boueitai *Capítulo 2* Tras el primer capítulo muchos misterios se quedaron en el aire, ¿qué es eso de guardianes? ¿y quién será aquel atractivo chico de cabello negro?

DESCARGAS:
- Capítulo 2: Mediafire

ONLINE:
- Capítulo 2: Batoto || Submanga


Agradecemos especialmente a todos los que siguen nuestra versión y escriben lindos comentarios de ánimo en nuestro Facebook y aquí en el blog <3
También agradecer a nuestras lindas coloristas Heroine-15, Sarah y Sekaikeai, porque sin ellas nuestros trabajos no se verían tan lindos. A nuestra nueva editora Viana por un trabajo tan lindo y tan rápido. Y por último pero no menos importante a Kaazuu por el trabajo tan genial que hace aquí en el fansub tanto en la administración como en la traducción, y por compartir sus sabios conocimientos de japonés (realmente ella le dio vida a muchos proyectos, entre ellos a Watashitachi).

¡Esperemos que les guste esta actualización, mañana habrá más ^^!
No olviden agradecer al staff por su duro trabajo <3