♥¡últimos Capítulos!♥


I LOVE YOU #27-28Fin

Wolf & Mary # 1al3 Fin

Akaiito #Oneshot

Majo to Boku #Oneshot

Hal #Oneshot

Manaita #1-2 ¡FIN!

Tanoshii #2 ¡FIN!

Konna #15

Kuji no Hito

Kimi ga Mitsumeru

Mikami #15-16

Hitorijime #10 al 13

Talk to Me #13 al 15

Friendly inter #20-21

Oshiete #7 al 9

Kitsune Bijou #1.1 al 1.3

Seishun Location #11

21/4/14

Hiyokoi, proyecto futuro en PRF~ [NUEVAS NOTICIAS]




Muchos ya habrán visto nuestra publicación por Facebook, pero aún así, quería anunciar el proyecto aquí en nuestro Blog. 
El proyecto en cuestión es "Hiyokoi", un manga muy lindo que me causa mucha ternura, pero que por algunos motivos dejaron de emitirse capítulos ya hace algunos meses y ese es básicamente el motivo por el que decidimos tomar este proyecto desde el japonés.

Ya algunos nos preguntaron por Facebook que si lo haremos desde el principio. La respuesta es no, o al menos no es lo que tenemos pensado. Queremos contunuar justamente por donde se quedó el grupo inglés o los grupos en español. 

También otras de las preguntas que nos hicieron es, ¿cuándo van a salir los capítulos? Bueno, aquí es donde viene el problema. Actualmente no se encuentran raws en japonés de Hiyokoi, o al menos no a partir del tomo 10 que es el que necesitamos. La revista Ribon, que es la que publica esta serie, es bastante dificil de conseguir en Internet, al igual que ocurre con la revista Betsucomi. Por eso, sólo hay raws en chino, y por ahora no disponemos de traductores disponibles. 
Sólo habría dos soluciones: La primera sería encontrar traductores de chino para esta serie (aceptamos traductores sólo para trabajar en exclusiva en esta serie, sino pueden ayudar en el Fansub ^^) y la segunda sería comprar los tomos en japonés, que es la que, nuestra jefa Hikari, se está planteando.

Así que, buscamos toda clase de ayuda, ya sea de traductores (no se necesita tener experiencia en otros fansubs, no se preocupen), como raw providers, como de editores, cleanners e incluso de quienes compartan esta publicación. Todos son bien recibidos, ya que muchos de nosotros queremos seguir disfrutando de este maravilloso manga. 
Así que ustedes también, ¡fighting chicos!